EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Rata se introduce en un mostrador y clientes quedan aterrados al verla comer los productos

El roedor se paseó tranquilamente por el estante de la panadería y un cliente captó el momento para luego compartirlo en Facebook.

La rata se introdujo por un escaparate de la vitrina y se deleitó a lo grande, ya que encontró una variedad de alimentos a su disposición. Foto: captura de Facebook
La rata se introdujo por un escaparate de la vitrina y se deleitó a lo grande, ya que encontró una variedad de alimentos a su disposición. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Quedarás sorprendido al verlo. Un video se viralizó rápidamente a través de Facebook al ver a una rata que se paseaba a sus anchas dentro del mostrador de una panadería. Lo que causó mayor repulsión en los clientes del establecimiento fue que el pequeño roedor comenzó a comer los productos que se encontraban en exhibición.

El peludo animal se introdujo por un escaparate de la vitrina y se deleitó a lo grande, ya que encontró una variedad de alimentos a su disposición. Uno de las personas que se hallaban en el lugar captó el preciso instante en que la rata, sin importarle que aún era de día, se paseaba por todos los platillos.

Lazy loaded component

El clip de solo 11 segundos de duración ha llamado la atención de más de 181.000 usuarios y ha sido compartido miles de veces. Al parecer, ellos no pueden creer el descuido y la falta de higiene de los propietarios del establecimiento.

Cibernautas en redes sociales señalaron que eventos como el ocurrido en una panadería son muy comunes en muchos lugares en todo el mundo, ya que las ratas son un problema de salud pública y es importante poner atención a los lugares que se frecuentan.

El tamaño del animal fue lo que más impresionó a los asiduos clientes debido que muchos lo confundieron con un mapache.

Captan a rata divirtiéndose y nadando tras inundación de metro por paso de huracán Ida

El paso del huracán Ida ha afectado a miles de residentes del estado sur de Estados Unidos. Sin embargo, algunas personas han utilizado las inundaciones para divertirse, como un hombre que usó como alberca la calle inundada y colocó un bote mientras fumaba un cigarrillo. Al parecer, no solo los humanos buscan un entretenimiento ante la catástrofe. Una rata también se sumó a la lista de videos compartidos en TikTok, y fue captada nadando entusiasmadamente dentro de la estación de trenes de Nueva York.

La Gran Manzana ha sido una de las ciudades golpeadas por el ciclón, por lo que fue declarado en estado de emergencia ante las grandes inundaciones. Ante esto, las líneas del metro quedaron totalmente suspendidas, ya que estaban increíblemente anegadas.

Lazy loaded component

Rata arriesga su vida para evitar que sus crías mueran ahogadas en una inundación

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un video viral que muestra el noble gesto de una madre rata, la cual hizo de todo para rescatar a sus bebés que quedaron atrapados en una inundación.

Según el clip compartido por el usuario @henknoir, la roedora se sumergió en varias oportunidades para sacar a uno por uno a sus hijos y colocarlos en un lugar seguro. Tras zambullirse varios segundos debajo de las aguas, se le vio cómo salía rápidamente para ir en busca de los otros.

Lazy loaded component