ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Captan a una iguana aventurera tomando un paseo por tobogán de agua

Este video se viralizó en YouTube. La persona que grababa los sucesos le dedicó algunas palabras de aliento al pequeño reptil antes de lanzarse por el tubo.

La iguana escala el tobogán y se lanza desde la punta. Foto: captura de YouTube
La iguana escala el tobogán y se lanza desde la punta. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento muy divertido. Cámara capta el momento exacto en el que una iguana escalaba un tobogán de agua del cual después se lanzaría. Este video viral fue expuesto en YouTube. El hombre, quien se encontraba en la piscina del hotel donde se hospedaba por sus vacaciones en Cabo San Lucas (México), se percató del pequeño reptil y grabó este singular instante.

La cámara capta el instante en que una iguana escalaba la parte lateral de un tobogán. “Esta iguana quiere volar, ¿quiere volar, qué hará?”, mencionaba el hombre mientras cambiaba de enfoque rápidamente entre la punta y el final del tubo. Además, se observa que mientras el reptil avanza, el hombre empieza gritar en señal de emoción. Finalmente, disfruta la caída del aventurero animal por el tobogán.

Los usuarios de YouTube resaltaron este divertido accionar de la iguana, y brindaron algunos comentarios a las palabras de aliento que tuvo el hombre. Además, muchos cibernautas mostraron su curiosidad por saber qué pasó después. “¿qué pasó al final? ¿Acaso ella nadó en la piscina”, “las iguanas de México también son así de divertidas”.

Lazy loaded component