Cafetería tiene generoso gesto con equipo de emergencias que ayudó a apagar un incendio

Los responsables del establecimiento quisieron darle a estos ‘héroes sin capa’ una sorpresa, que fue aplaudida por miles de usuarios en Facebook.

"Héroes sin capa" y "gracias" es el mensaje que los dueños del establecimiento colocaron en el recibo. Foto: captura de Facebook
"Héroes sin capa" y "gracias" es el mensaje que los dueños del establecimiento colocaron en el recibo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un grupo de rescatistas acudió a un establecimiento ubicado en Los Llanos de Aridane, (Canarias) a desayunar, sin imaginar que serían sorprendidos al final de la comida. La imagen fue publicada en Facebook.

Se trata de los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) quienes asistieron a la Terraza Carambola. Los hombres pidieron tres cafés con leche, una tostada de aguacate y otra de jamón serrano.

Al momento de pagar la cuenta, estos clientes excepcionales notaron que en el papel del consumo había un tierno y cariñoso mensaje “Héroes sin capa”. En el recibo venían especificadas las consumiciones, pero el resultado final del importe quedó en cero, según Antena 3.

Los dueños del negocio no les cobraron por los productos, debido al gran trabajo que desempeñaron en el incendio que se registró en Garafía. Aunque esta historia ocurrió en agosto del año pasado, las redes sociales se han hecho eco nuevamente de este detalle.

Los ciudadanos de Llanos de Ariadne quisieron agradecer el gran esfuerzo a quienes se juegan su integridad para salvar la vida de otras personas.

El mensaje se hizo viral obteniendo más de 15.000 ‘me gusta’ y con todo tipo de respuestas.

“Quien necesita medallas con estos gestos”, “Aún hay esperanzas”, “Pues me parece un gesto muy bonito. En marzo/abril del 2020 las gasolineras daban café, bollos y algo de comer a los transportistas, también había infinidad de gestos a las FCSE, sanitarios y empresas privadas, no solo fueron aplausos”.