ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Chofer de tren reduce la velocidad para no atropellar a perro que caminaba en los rieles

El conductor realizó una maniobra que salvó la vida del can. La solidaria acción de este hombre fue aplaudida por miles de usuarios en TikTok.

El conductor del tren bajó la velocidad de la máquina para evitar atropellar al perrito. Foto: captura de TikTok
El conductor del tren bajó la velocidad de la máquina para evitar atropellar al perrito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales se publican historias que logran emocionarte, como sucedió con un chofer de ferrocarril quien protagonizó un video que se convirtió en tendencia en TikTok. El hombre hizo un acto heroico para evitar atropellar a un perrito que caminaba lentamente por el medio de los rieles.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, se vio cómo el animal deambulaba por los carriles. Afortunadamente, el hombre de buen corazón redujo la velocidad de la locomotora y le dio la oportunidad de salir de la vía.

Lazy loaded component

No obstante, el travieso canino se negaba a retirarse, lo que obligó al chofer a avanzar a su paso. Como mostraron las imágenes, el animal se interpuso y el maquinista decidió bajar la velocidad drásticamente.

El hecho sucedió en Buenos Aires, Argentina, informó TN. Un ciudadano captó el tierno momento y lo compartió en las diferentes redes, el cual se transformó en viral por la actitud que se llevó el elogio de cientos de internautas.

Finalmente, el perrito llegó al cruce peatonal y salió del camino. El chofer continuó su marcha y su generoso accionar ha logrado más de 657.000 reproducciones.

“Muchos choferes ya lo hubieran atropellado sin importarles nada. Grande el conductor”, “Qué agradable sujeto”, “Se le ve cansado y viejito. Gracias, maquinista”, “Todavía existen humanos que reconocen a seres importantes”, “Mis respetos para ese conductor”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Hombre salva a un niño de ser arrollado por un tren

Unas sorprendentes imágenes han dejado impactados a miles de usuarios en YouTube por la heroica acción de un hombre en una estación de trenes en Vangani, estado de Maharashtra (India).

Las cámaras de seguridad de la estación de trenes captaron el preciso instante en el que un trabajador ferroviario logró auxiliar a un niño que segundos antes había caído a los rieles del tren. Lo que causó mayor conmoción fue que la locomotora estaba a pocos metros de llegar a su paradero.

Lazy loaded component

Trabajadores del metro rescatan a perrito que caminaba en las vías del tren

A través de TikTok se dio a conocer un video que demostró que la vida de un animal puede llegar a valer tanto como la de un ser humano. Un perrito caminaba confundido por los rieles de un tren en Ciudad de México, alertando a los pasajeros y a las autoridades del metro debido que corría el riesgo de ser arrollado por una de las locomotoras.

Según se pudo ver en el clip que no tardó en convertirse en viral, la mascota caminaba sin rumbo, como si buscara a su propietario. Los usuarios del medio de transporte alertaron a las autoridades del lugar para ayudar al noble canino.

Lazy loaded component

Sujeto rescata a hombre en silla de ruedas que cayó en las rieles de un tren

Un hombre en silla de ruedas cayó a los rieles de un tren y se salvó de morir luego de que otro lo rescatara y evitara un fatal desenlace. El suceso ocurrió en Estados Unidos y fue publicado en Twitter.

Otros pasajeros también ayudaron a subir al sujeto al andén, pero fue la acción de este ‘héroe’ lo que provocó que todos se pusieran al borde de las vías para ayudarlos a salir.

Lazy loaded component

Gato es nombrado ‘jefe de cazadores de ratones’ de una estación de tren

Los gatos tienen fama de ser excelentes cazadores, especialmente de roedores. Quizá es por ello que los responsables de una estación de tren en West Mids (Inglaterra) delegaron la responsabilidad de acabar con las plagas de ratones a un minino, que se mostró ‘muy orgulloso’ de ser parte del equipo del Stourbridge Junction, tal como se vio en un video de YouTube.

Se trata de un felino pelirrojo de seis años bautizado como George, que fue nombrado oficialmente como jefe de cazadores de ratones y desde entonces su popularidad ha ido creciendo.

Lazy loaded component

Perro se rehúsa a dejar a su dueña y la acompaña en la carroza que la traslada al cementerio

Los animales continúan protagonizando divertidas y conmovedoras historias en las redes sociales. En esta oportunidad, un perrito sacó más de una lágrima a los usuarios de Facebook al ver su noble accionar tras el fallecimiento de su dueña.

Como mostraron las imágenes que no tardaron en convertirse en virales, el canino permaneció debajo del ataúd y se subió a la carroza que trasladaría los restos de su ama, una ciudadana ecuatoriana hasta su última morada.

Lazy loaded component

Rata arriesga su vida para rescatar a sus crías durante una inundación

El noble gesto de una madre rata fue aplaudido por los usuarios de TikTok al hacer denodados esfuerzos por rescatar a todos sus pequeños ‘bebés’ que habían quedado atrapados debajo de las aguas durante una inundación.

Según el clip compartido por el usuario @henknoir, la roedora se sumergió en varias oportunidades para sacar a uno por uno a sus hijos y colocarlos en un lugar seguro. Tras zambullirse varios segundos debajo de las aguas, se le vio cómo salía rápidamente para ir en busca de los otros.

Lazy loaded component

Cuida de un perro perdido en el tren y encuentra a su dueño por Facebook

A través de Facebook se ha vuelto popular el nombre de Agnieszka Zdeb. ¿La razón? Este joven, oriundo de Polonia, fue el ‘héroe’ de un perro que se quedó solo en un tren en busca de su dueño. El muchacho lo ayudó a volver a casa y miles quedaron conmovidos al conocer la historia.

Sin saber muy bien cómo había llegado a uno de los vagones, los trabajadores del transporte notaron que el perrito lucía asustado y con la respiración agitada. Fue este joven quien se dio cuenta de lo ocurrido y se acercó al animal.

El can volvió con su familia y su historia se hizo viral. Foto: Agnieszka Zdeb / Facebook

Queda varado en medio de la pista y descubre una fiesta de perritos en guardería

Un momento feliz. Muchas personas terminan molestas al pasar un largo tiempo atorados en el tráfico. Sin embargo, hay otros que lo disfrutan como fue el caso de Cody Pattison que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando descubrió una fiesta de perritos tras quedar varado en medio de la pista.

Como todos los días, él se dirigía a su centro de labores a bordo de su vehículo. De pronto, tuvo que esperar unos minutos para que un tren cruzara la calle. Fue entonces que volteó y fue testigo de una curiosa escena protagonizada por unos animales dentro de una guardería.

Lazy loaded component

Conoce el sorprendente mercado ubicado sobre las vías de un tren

Un extraño mercado en las afueras de Bangkok en Tailandia ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok debido que los vendedores expenden sus productos en las vías de un tren. Cuando la locomotora llega al lugar, los comerciantes solo alzan algunas canastillas o se colocan a un lado para evitar ser arrollados por la inmensa mole de fierro y metal.

Según los habitantes del pueblo Mae Klong, el ferrocarril pasa al menos ocho veces al día y con solo tocar la bocina, los ambulantes pliegan su paradita para dejar espacio y que pase del tren.

Lazy loaded component

Aficionado construye réplica del tren de Volver al Futuro 3

En Youtube se viralizó un video en el que se presenta una réplica exacta de uno de los vehículos más emblemáticos de la saga de Volver al Futuro. El clip difundido por el canal Cater Clips muestra ‘detalle a detalle’ el objeto construido en Yorkshire, Inglaterra.

Según información brindada por The Telegraph, Mike Hutchinson, de 42 años de edad, lideró la creación de la réplica del tren de la tercera película de la franquicia protagonizada por Michael J Fox y Christopher Lloyd.

Lazy loaded component