- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Un astuto perrito cautiva a usuarios al evitar que su dueño le quite su comida

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el ingenio del can en la divertida escena que fue compartida en el video viral de Facebook.

La respuesta del perrito se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La respuesta del perrito se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook se hizo viral una curiosa escena que captó el preciso momento en que un perro detuvo a su dueño de quitarle su alimento. Todo comenzó cuando el hombre se sirvió una cucharada del platillo de su mascota.

El can no encontró mejor opción que detener la mano de su dueño antes de que se apropiara del caldo de fideos. Con una mirada tierna y sus patas sobre el brazo del hombre, lo dejó con la boca abierta antes de que probara algún bocado. Una divertida escena que pudo quedar grabada en el video viral de Facebook.

En el clip se mostró que tanto el dueño como el animal se quedaron mirándose mutuamente en una ‘guerra silenciosa’ por descubrir cuál de los dos iba ganar al final y alimentarse con la sopa.

A continuación, puedes observar con más detalle este gracioso momento que cautivó la atención de usuarios amantes de los animales domésticos de Facebook.

Lazy loaded component