RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 96,9% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito intenta comer el bocadillo de su dueña, pero se queda inmóvil al ser descubierto

Miles de usuarios en Facebook terminaron sorprendidos con la astucia de un perrito, ya que se salió con la suya al convencer a su dueña para que le invite un trozo de comida.

El video viral hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de Facebook
El video viral hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook, se compartió una curiosa escena que se volvió viral tras conquistar el corazón de los usuarios al tener como protagonista principal a un travieso perrito. Todo comenzó cuando este vio un bocadillo sobre la mesa y se acercó de forma lenta para no ser atrapado. Su dueña creyó que la estaba acompañando; sin embargo, a los pocos segundos notó que su ‘engreído de cuatro patas’ aprovechó su descuido para devorar su emparedado.

La escena que más llamó la atención de los cibernautas de Facebook, especialmente de los que son amantes de los animales domésticos, fue el momento en que el can quedó inmóvil cuando su dueña lo descubrió con el emparedado en su hocico.

“Estas escenas me recuerdan a mi cachorro cuando quiere mi comida”, “El video es muy gracioso”, “Lo veo como cuatro veces y me sigo riendo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios al ver el video viral.

Lazy loaded component

Perro se despierta de su siesta y lame la cara de su dueña mientras ella lo sostiene

Los animales tienen distintas formas de expresar su alegría. Algunas son más llamativas y otras muy emotivas, como ocurrió en el video viral de YouTube que tiene como protagonista a un perro. El clip registró la particular reacción del can al recibir las caricias de su dueña.

De acuerdo a la publicación en la plataforma que tiene más de 150.000 reproducciones en YouTube, el can se emocionó al sentir las caricias de su dueña, quien estuvo sin verlo por algunas semanas.

Lazy loaded component

Travieso perro persigue su sombra al confundirlo con ‘un amigo’

Es muy común ver a algunos perros realizar a menudo movimientos que puede parecer que no tienen mucha lógica, como perseguir su sombra de forma repetitiva. Eso es lo que parece, le sucedió a un peludito, cuyo video ha sacado miles de carcajadas a los seguidores de TikTok.

En el clip compartido por la usuaria @roengedoens se vio a un travieso canino dálmata persiguiendo su propia sombra en un campo con mucha vegetación. El animal creía que había encontrado a un nuevo amigo de aventuras en la reja de metal de una granja y comenzó a jugar muy alegre con su reflejo.

Lazy loaded component

Mujer muestra el adorable comportamiento de su perro al ver su plato de comida

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por Weenie, un perro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas en una adorable actuación desarrollada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Thotmania69 se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la tierna actitud de su mascota. Ella mostró la secuencia en que se observó cómo su perro la acompañó visiblemente emocionado mientras cargaba su platillo con comida. Lo más llamativo fue cómo el can corría dando vueltas como muestra de la felicidad que le causaba la hora de comer.

Lazy loaded component

Perro olfatea la comida de su ‘amiga’ y hace de todo para que le invite

Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales no han parado de reír con la irreverente conducta de un can. El animal ha protagonizado un video en el que muestra sus ‘dotes’ para convencer a la hija de su dueña de invitarle un poco de su comida.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por el portal Rumble Viral, la menor eligió el trampolín de su casa para disfrutar la hora del almuerzo. Mientras veía videos en su laptop, el perro se iba acercando a ella.

Lazy loaded component

Perro aprovecha la distracción de su compañera canina para ‘robarle’ su comida

Durante la pandemia del coronavirus, los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales, especialmente en Facebook, debido a sus innumerables ocurrencias. Tal es el caso de dos perros de raza husky siberiano, que pelearon por comida.

En los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en la página BVIRAL de Facebook, se registró el momento en que uno de los cachorros se acercó a su amo para darle sus quejas.

Lazy loaded component

Perrito no quiere comer solo y prefiere que su dueña lo alimente con cubiertos

Durante la pandemia del coronavirus, los animales se han convertido en los personajes más ocurrentes de las redes sociales. Esta vez se viralizó en TikTok el video de un perro que apreció a comer con cubiertos. Los cibernautas quedaron sorprendidos con el comportamiento del cachorrito.

Si bien es cierto, en más de una oportunidad, los perros han destacado por su inteligencia y astucia, así como diversas habilidades, como la de imitar acciones. El can que aparece en el video viral de TikTok se acostumbró a comer con un tenedor o cuchara.

Lazy loaded component

Perro se acerca a caballo para quitarle su comida, pero este lo ahuyenta

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos por miles en las redes sociales. Es por esta razón que, con mayor frecuencia, los usuarios de TikTok difunden escenas de sus mascotas. Tal es el caso de un perro que se robó la atención junto a un corcel.

Según los detalles que compartió el autor del video viral, que ha causado gran furor en TikTok y otras redes sociales, al percatarse que su mascota se dirigía al recinto de los caballos, un joven grabó el osado comportamiento del can.

Lazy loaded component

Conductor se disculpa por manejar lento tras salir a buscar a su perro que estaba perdido

Un acto de corazón. Muchas personas han demostrado que harían de todo para nunca separarse de sus queridas mascotas. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de los usuarios. Un hombre pegó carteles en su vehículo para disculparse con los conductores, debido a que quería dar con el paradero de su perrito que llevaba varios días extraviado.

Aquel día, él salió a recorrer los alrededores de su vecindario para buscar a su can. Por esta razón, debía ir despacio por las pistas para conseguir su objetivo. Fue entonces que puso en marcha un plan para explicar a los otros conductores el motivo de su acción.

Un hombre pegó un cartel en su auto para explicar a los conductores que le tuvieran paciencia, ya que quería dar con el paradero de su mascota. Foto: Animales Adorables/ Facebook

Hombre acude a restaurante con su perrito y comparten una cena juntos

A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.

Lazy loaded component

Pone poca comida en el plato de su perro y este se va ‘molesto’

El dueño de un perro bulldog intentó someter a su mascota a una dieta, pero el can no estuvo de acuerdo con esa idea y se ‘enfadó’ cuando vio que el hombre había reducido su porción de comida diaria. Este momento fue registrado en un video y ya se ha hecho viral en TikTok.

En la grabación se vio cómo una persona le sirve la comida a su mascota: el hombre agarró una cuchara y puso una pequeña cantidad de galletas en el tazón de su perro.

Lazy loaded component

Perro callejero lleva a su ‘amigo’ al local donde siempre le regalan comida

Blacky, un solidario perrito callejero se ha ganado el corazón de una gran cantidad de usuarios en TikTok. Este can tuvo un considerable acto con su ‘amigo’: lo llevó a un restaurante que suele visitar para que les inviten comida.

Los dueños del local están acostumbrados a regalar alimento al perrito, por lo que quedaron sumamente conmovidos y sorprendidos al ver que este había llevado a un ‘compañero’ que también pasaba hambre en las calles.

Lazy loaded component

Perrito adora comer plátano y saborea gustoso uno que le regaló su dueña

Te robará el corazón. En TikTok se volvió tendencia un video que tuvo como protagonista a Akiko, un perro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una tierna dinámica que fue desarrollada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective se pudo apreciar cómo la mujer decidió utilizar su celular para grabar el dulce comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component