MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Graban a un joven cargando a su perro sobre sus hombros en la calle

El video viral de TikTok registró la tierna escena protagonizada por un sujeto y su mascota en una transitada avenida. Miles de usuarios se conmovieron al verlo.

La dupla cautivó a miles de cibernautas con una enternecedora dinámica. Foto: captura de TikTok
La dupla cautivó a miles de cibernautas con una enternecedora dinámica. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tienes que verlo. Un perro y su dueño se convirtieron los protagonistas de un video que se publicó en TikTok, el cual se viralizó en cuestión de escasos días. La dupla se robó el cariñó de los usuarios por su enternecedora dinámica que fue captada en un vecindario de Nueva York, Estados Unidos.

En el clip, compartido en @pets4allofficial, cuenta de usuario que publica momentos con el animal, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la divertida escena.

El video mostró la secuencia en que el hombre salió de paseo junto con su adorado perrito. Luego se pudo apreciar que se trasladaba mientras cargaba a su mascota sobre sus hombros. Lo más llamativo fue observar cómo el can logra mantener el equilibrio pese a que el sujeto caminaba rápido.

“Me encanta ver su carita de emoción”, “Qué talentoso para mantener el equilibrio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 7.200 ‘me gusta’ y cerca de 85.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Captan a perro mientras ayuda a su dueña a cargar una olla con el hocico

Un perro ha dado mucho de qué hablar en redes sociales como TikTok debido a su gran inteligencia y habilidad para ayudar a su dueña con las labores del hogar. Un transeúnte que vio la curiosa escena no quiso dejarla pasar inadvertida, por lo que la grabó con su celular y la publicó en la web a fin de compartirla con los miles de amantes de los animales.

El video compartido por la usuaria @alealejandraet mostró a la mascota de color marrón caminando al lado de su dueña. Sin embargo, lo que generó ternura fue que esta iba con una olla en su hocico.

Lazy loaded component

Captan a tierno perrito saliendo a pasear con su dueña en bicicleta

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonistas a un perro y su dueña. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una tierna interacción desarrollada en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Pets4allofficial, cuenta de usuario con momentos del animal, se pudo apreciar cómo el acompañante de la mujer en cuestión utilizó su celular para capturar la sensacional actuación.

Lazy loaded component

Perro acompaña a su dueña y la ‘ayuda’ cargando las compras

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una curiosa escena junto a su dueña.

El video viral de Facebook, que ha sido compartido en la página Rumble Viral, registró el tierno momento en que el sabueso cargó una de las bolsas con las compras de su dueña. “Mi perro es muy inteligente y cada vez que necesito de su ayuda él está presente”, se lee en la publicación que hizo la joven en las redes sociales.

Lazy loaded component

Perro reclama atención y ‘pide’ a su dueño que lo cargue en sus brazos

Los animales se han convertido en las estrellas de infinidad de videos que son publicados a diario en diferentes redes sociales. Ver perros, gatos, conejos y otras mascotas hacer alguna travesura alegra, en muchas ocasiones, el día y saca más de una sonrisa a los seguidores. Esto sucedió con un clip publicado en TikTok.

El protagonista de estas simpáticas escenas fue un canino de raza border collie que caminaba junto a su dueño y al hijo de este. El hombre se agachó para cargar al pequeño y su perro lo miró atentamente para luego lanzarse a sus brazos, como si pidiera el mismo trato.

Lazy loaded component

Carga perro de peluche frente a su mascota y este tiene curiosa reacción

Todo un engreído. Muchas personas han dejado en evidencia el comportamiento de sus queridas mascotas cuando descubren a otros animales en sus hogares. Así sucedió con este curioso caso que se compartió en Facebook, el cual sorprendió a miles de usuarios. Un joven le hizo creer a su perro que había acogido a un cachorro; sin embargo, no imaginó que iba a desatar su molestia y rechazo desde un primer instante.

Aquel día, el muchacho llamó a su can para que estuviera a su lado, puesto que, quería hacerle una pesada broma para conocer su reacción. Fue entonces que fingió cargar a un pequeño animal, que en realidad era un peluche.

Lazy loaded component

Ingresa en su casa y encuentra a su perro en el sillón mientras ve la televisión

Te robará más de una risa. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por Axelito, un perro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas en una insólita escena suscitada en Argentina. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Axelitokg se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la inusual actitud de su mascota.

Lazy loaded component

Cuidador de animales coloca anaconda de siete metros sobre sus hombros para darle un paseo

Si ver perros que ingresan a jaulas de leones para jugar u osos caminado en dos patas te dejó impresionado, un nuevo video publicado en TikTok te dejará sin aliento. El creador de este nuevo viral fue Jay Brewer, un cuidador de animales y dueño del zoológico The Reptile Zoo en California (Estados Unidos), quien una vez más tentó a su suerte y sacó de paseo a una anaconda de siete metros sobre sus hombros.

Como mostró la publicación realizada en la cuenta @jayprehistoricpets, el hombre caminaba tranquilamente por un pasillo y se dirigía a la zona de reptiles con la enorme serpiente de aproximadamente 114 kilos enrollada en uno de sus brazos, mientras miraba atentamente todo lo que había a su alrededor.

Lazy loaded component

Perro disfruta de un partido de fútbol sentado en el sofá y video causa sensación

A través de Facebook se compartió la escena en la que aparece un perro viendo la televisión sentado plácidamente en el sofá. El particular comportamiento del animal ha llamado la atención de miles de usuarios de la plataforma. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Al mismo estilo de un fanático de los deportes, el cachorro mira la televisión pasmado, esperando que el equipo de su preferencia anote un gol.

Lazy loaded component

Joven saca a pasear a su enorme cerdo con una correa y llama la atención de todos

A través de TikTok, un usuario ha compartido el inesperado hecho que presenció mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México. ¿Qué ocurrió? Este joven vio a una muchacha llevando a su mascota a dar una vuelta. Se trataba de un enorme cerdo que daba un paseo como todo un perrito.

En el video, que hasta el momento cuenta con más de 72.000 reproducciones, se muestra cómo el cerdito cruza una calle con una correa en su cuello, la cual está sujeta por su ‘mamá’, una joven que lo saca a pasear sin ningún problema.

Lazy loaded component

Joven graba cómo su tierno perro disfruta de tocar unas campanas de viento

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por Koira, un perro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas en una dulce escena suscitada en Australia. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Lifewithkoira, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la inusual actitud de su mascota.

Lazy loaded component

Joven se sorprende al captar cómo un cisne carga a su cría sobre su espalda

En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a dos cisnes. Los animales impresionaron a miles de cibernautas con una conmovedora escena que se llevó a cabo en Alemania. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thesach, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para grabar la tierna interacción.

Lazy loaded component