LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Curioso monito se divierte jugando con un globo como un niño

En un clip difundido en Facebook se vio al pequeño simio recreándose con un balón que encontró en medio del bosque.

El pequeño mono estaba muy entretenido con su nuevo juguete hasta que se reventó. Foto: captura de Facebook
El pequeño mono estaba muy entretenido con su nuevo juguete hasta que se reventó. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales continúan protagonizando divertidos videos que no tardan en convertirse en virales en las diferentes plataformas de internet. En esta ocasión, un clip compartido en Facebook conmovió los corazones de miles, ya que muestra a un monito jugando con un globo naranja como un niño pequeño.

Las imágenes causaron mucha ternura debido a la fascinación del primate con su nuevo juguete. El pequeño simio golpeó el globo y salió corriendo hacia él, haciéndolo una y otra vez, e incluso rodó por el piso mientras lo sujetaba entre sus brazos.

Lazy loaded component

Sin embargo, la diversión del monito no duraría mucho tiempo, ya que justo cuando decidió trepar un árbol con el balón, este no resistió más y se terminó reventando, lo cual dejó desconcertado al pobre animal.

Miles de internautas se conmovieron al ver la reacción del simpático primate, que al menos logró pasar un gran momento jugando, antes de que la distracción terminara de un momento a otro.

“Esos animalitos son tan lindos y solo quieren jugar”, “Ojalá que una persona le haya entregado otro globo”, “Deberían conseguirle una pelota que no explote”, “Que gran diversión había encontrado”, fueron algunas reacciones de los usuarios en Facebook.