VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Mujer entra en pánico al notar que su hija se elevaba junto a un puñado de globos

El clip sorprendió a miles de usuarios en TikTok, pues no imaginaron que la bebé podría flotar al ser atada a un grupo de balones inflados con helio.

La bebé fue atada por su padre a globos inflados con helio para que se elevara hacia el techo. Foto: captura de TikTok
La bebé fue atada por su padre a globos inflados con helio para que se elevara hacia el techo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se hizo viral un video protagonizado por una bebé, quien ‘comenzó a elevarse por el aire’ tras ser atada a un puñado de globos inflados con helio. La desesperada madre corrió para detenerla, pero notó que todo se trataba de una pesada broma jugada por su pareja.

Como se pudo ver en el clip publicado por el usuario @mjek1982, la pequeña niña se encontraba en el borde de una puerta, atada a un grupo de balones de colores. A los pocos segundos, empezó a levitar y, de inmediato, la madre corrió para detenerla.

Lazy loaded component

No obstante, al momento de cargarla, notó que el padre de la menor le había jugado una broma al hacer que la pequeña se elevara lentamente como si fuera por la fuerza de los globos.

El video ha obtenido miles de visualizaciones y comentarios de los usuarios en TikTok.

“Ella feliz y con toda su inocencia sin saber qué pasa”, “Qué buena broma”, “La niña estaba imitando el capítulo del Chavo”, “Quiero atarme varios globos para saber si se puede levitar”, “Genial broma llena de amor”, “A la mujer casi le da un infarto”, fueron algunas reacciones a la publicación.