VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

¿Dónde está el gatito? El nuevo reto viral que debes resolver en menos 10 segundos

Un nuevo desafío con un alto nivel de dificultad se reveló en Facebook, el cual consiste en ubicar a un travieso felino que se ocultó entre los vehículos de una calle.

Miles de usuarios estuvieron en aprietos al tratar de encontrar a un gatito que se escondió afuera de su casa; sin embargo, no tuvieron éxito al resolverlo. Foto: Milenio
Miles de usuarios estuvieron en aprietos al tratar de encontrar a un gatito que se escondió afuera de su casa; sin embargo, no tuvieron éxito al resolverlo. Foto: Milenio
Tendencias LR

Demuestra tus habilidades. No cabe duda que los retos virales se han convertido en una entretenida opción para muchas personas durante la pandemia por la COVID-19. Sin embargo, no la tuvieron nada fácil por los altos niveles de dificultad. Por ello, te presentamos un reciente desafío que causó dolores de cabeza en Facebook. ¿Quieres saber de qué se trata?

Te contamos que este challenge consiste en encontrar a un travieso gato que se escondió en la calle luego que escapó de la casa de sus dueños. Para algunos sonó sencillo, pero lo complicado es que solo tendrás 10 segundos para analizar cada detalle de la fotografía.

En solo 10 segundos, deberás encontrar al inquieto felino que se ocultó en los vehículos estacionados en medio de un vecindario. Foto: Milenio

Si quieres superarlo y salir victorioso, te aconsejamos que sigas todas nuestras indicaciones a la perfección. Como primer paso, tienes que fijar tu mirada en un vehículo negro que está estacionado al frente de unas casas ubicadas en el vecindario.

Después, busca una pequeña silueta del mismo color en la parte de abajo que representa al minino. Otra pista consiste en que observes el pasto que cubre la vereda. Al principio, puede resultar confuso por la cantidad de objetos. Recuerda que lo debes resolver en el menor tiempo posible para conseguir tu objetivo.

¿No pudiste superarlo? Aquí te dejamos la respuesta correcta sobre la ubicación del gatito, la cual está encerrada en un círculo de color amarillo. Foto: Milenio

¿Te rindes? Tranquilo, en esta nota te dejamos la solución final de este reto que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales. Por ello, encerramos al felino en un círculo amarillo, el cual permaneció quieto al costado del auto.