LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Oso bebé irrumpe en una vivienda y se apodera de los juguetes de unos niños

El travieso animal fue captado mientras visitaba a escondidas el patio trasero de una casa y se dirigía hacia la zona de juegos de los más pequeños de la familia.

Usuarios de las redes sociales quedaron cautivados con la conducta del pequeño oso. Foto: captura de YouTube
Usuarios de las redes sociales quedaron cautivados con la conducta del pequeño oso. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Miles de usuarios en YouTube han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la travesura de un oso bebé. El animal fue captado por una familia cuando visitaba su hogar y se dirigía hasta el patio trasero para hacer de las suyas.

Tal como se aprecia en las imágenes, tomadas en New Hampshire (Estados Unidos), el pequeño animal irrumpe en la vivienda y se apresura en llegar hasta el patio en donde la familia había colocado los juguetes de sus hijos.

En el lugar hay coches, cuatrimotos, una alfombra sobre el piso y varios objetos coloridos que llamaron la atención del osito. “Tengo otros videos de la mamá osa con sus cachorros, pero esto fue emocionante. Creo que este es el mismo bebé que vimos con su mamá hace dos meses y ahora vino solo”, contó la dueña de la casa, según señala el portal ViralHog.

Lazy loaded component

Al notar el tierno comportamiento del úrsido, la mujer comenzó a grabarlo y, luego de compartir el video en las redes sociales, este no tardó en volverse tendencia en varias plataformas virtuales, como Facebook y YouTube.