Niño llora para evitar que se lleven a sus gallinas

Un video viral que arrasa en Facebook y más de una red social muestra cómo un pequeño rompe en llanto al implorar que no lo alejen de sus mascotas.

La conclusión a la que llegaron usuarios de redes sociales es que es algo muy triste que un niño descubra que sus mascotas están destinadas para otro fin. Foto: captura de Facebook
Foto: captura de Facebook
La conclusión a la que llegaron usuarios de redes sociales es que es algo muy triste que un niño descubra que sus mascotas están destinadas para otro fin. Foto: captura de Facebook Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un video viral de Facebook que fue replicado en más de una red social y protagonizado por un pequeño de Sikkim, India, muestra al menor llorando al ver que se llevaban a los pollos que él mismo crió desde que eclosionaron e imploraba que no los apartaran de su lado.

En las imágenes se aprecia al niño rompiendo en llanto y pidiendo a las personas que no se llevaran a sus aves. Señalaba con su dedo la parte trasera de una camioneta donde habían sido almacenados.

La conclusión a la que llegaron los usuarios de Facebook es que es algo muy triste que un niño descubra que sus mascotas son parte del ciclo perpetuo de la producción de la industria avícola.

Aunque más de uno no dudó en alabar la inocencia del niño, al mismo tiempo, muchos otros señalaron que aprendieron una lección de humanidad del pequeño protagonista del video, que en un determinado momento es visto despidiéndose de sus pollos y deseando volverlos a ver mientras es consolado por sus padres.