VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Zooey Deschanel recrea intro de serie New girl en su debut en TikTok

La actriz no estuvo acompañada del resto del elenco que cantaba el tema principal de su antiguo programa.

El video acumula millones de visualizaciones y miles de comentarios que celebran la llegada de la artista a la plataforma. Foto: captura de TikTok
El video acumula millones de visualizaciones y miles de comentarios que celebran la llegada de la artista a la plataforma. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La actriz Zooey Deschanel es la última celebridad, hasta el momento, en unirse a TikTok e hizo su llegada creando una nueva apertura para la serie de televisión que protagonizó: New girl.

El clip inicia con la artista cantando el tema principal de su antiguo programa mientras se balancea en un banco y usa un vestido con estampado, después se observa la toma de la puerta trasera que la actriz hace con una pijama.

Deschanel sigue balanceándose mientras canta para luego tomar un marco y colocarlo frente a su cabeza como en el programa para la penúltima línea de la canción: “who’s that girl?”. En lugar de decir: “¡Es Jess!”, Zooey Deschanel termina el video mencionándose a sí misma. “No, soy yo Zooey. Hola. Estoy en TikTok”, termina la actriz.

Lazy loaded component

Lamentablemente, no hubo apariciones de Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield), Cece (Hannah Simone) o Winston (Lamorne Morris) en el popular video de TikTok que marca el debut de la actriz en la plataforma.