EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Joven muestra cómo su camaleón se divierte al jugar con unas burbujas

Un video publicado en TikTok reveló la hilarante actuación del animal para entretenerse sobre la mano de su dueño.

El reptil se paró sobre la mano de su dueño para intentar coger las burbujas. Foto: captura de TikTok
El reptil se paró sobre la mano de su dueño para intentar coger las burbujas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un camaleón. El animal impresionó a miles de cibernautas en una adorable escena suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Nick utilizó su celular para capturar la dulce dinámica de juego.

El video mostró la secuencia en que el camaleón se para sobre la mano de su dueño, mientras este dispara burbujas de jabón. Luego se pudo apreciar que el animal intentó alcanzar las múltiples pompas que flotan sobre el aire. Lo más llamativo fue cómo el reptil estiró sus patas delanteras para tratar de coger las esferas, pero solo consiguió tocar algunas.

“Es el camaleón más lindo que he visto”, “Qué lindo animalito, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 4.000 ‘me gusta’ y cerca de 175.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component