EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Perro huye dramáticamente para evitar que su dueña lo bañe con agua fría

El cachorro, de raza husky siberiano, salió corriendo del jardín al sentir que el agua estaba fría. Miles de usuarios de TikTok se divirtieron al ver las escenas.

El video viral divirtió a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de TikTok
El video viral divirtió a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perros son, a menudo, protagonistas de épicas travesuras que divierten a más de uno en las redes sociales. Precisamente, un perro husky siberiano se robó la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una hilarante escena frente a sus dueños.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 61.000 reproducciones, el cachorro escapó desesperadamente de la mujer que intentaba bañarlo.

Según los detalles que compartió la autora del clip, el husky siberiano tiene la costumbre de bañarse con agua temperada, pero esta sería la excepción, ya que su dueña le preparó el baño en el jardín.

La escena que más divirtió a los cibernautas de TikTok fue el momento en que el can huye del lugar a los brazos de su otro amo.

A través de esta nota te compartimos el video para que puedas apreciar el momento en que el engreído de cuatro patas hace de las suyas para evitar ser bañado.

Lazy loaded component