Joven crea divertido juego para distraer a su perrito y evitar que haga travesuras

A través de TikTok se ha hecho viral el video que revela un sencillo truco de un joven para mantener ocupada a su mascota sin que haga de las suyas en su casa.

Las imágenes cautivaron a miles de usuarios en la red. Foto: captura de TikTok
Las imágenes cautivaron a miles de usuarios en la red. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, han quedado cautivados al ver una reciente publicación en la plataforma. Se trata de la iniciativa de un joven para jugar un momento con su perrito.

La usuaria Karen Deza compartió un video en el que se aprecia a su hijo jugando con la mascota de la casa. Pero no se trataba de un clásico pasatiempo entre los perros y sus dueños. Este muchacho decidió ir un poco más lejos y creó un divertido ‘set’ de entretenimiento para el can.

“Cómo quitar el estrés a tu mascota”, se lee en el video. Tal como se aprecia en las imágenes, solo necesitó una caja de cartón a la que le hizo varios agujeros en la parte superior.

Lazy loaded component

La idea sirve para que el dueño del can pueda meter objetos dentro de la caja y asomarlos hacia afuera a través de los orificios. El perrito solo debe atrapar dichos juguetes con su hocico mientras cambian de lugar. La autora del video recalcó que este juego deja a su perro tan agotado que acaba en una profunda siesta, evitando así que haga de las suyas en su casa.

El clip logró ser visto por más de 15.0000 usuarios, quienes dejaron divertidos comentarios en la publicación. “Qué gran idea. Lo haré con mi perrito, aunque creo que él me rompería la caja”, dijo una cibernauta de TikTok.