LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Gato muestra tierno comportamiento al emocionarse por la visita del novio de su dueña

Un video publicado por una usuaria de TikTok mostró la adorable actuación de su mascota con el hombre.

La mujer captó cómo el minino tuvo grandes muestras de afecto con el joven. Foto: captura de TikTok
La mujer captó cómo el minino tuvo grandes muestras de afecto con el joven. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una muestra de amor. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y Merli, un gato. La dupla logró conmover a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en Colombia. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Lauraacalderon1, cuenta donde se publican videos sobre el animal, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Laura utilizó su celular para grabar la hilarante actitud de su mascota.

El clip captó la secuencia en que ella ingresa a su habitación tras una breve ausencia y nota cómo su gato está recostado sobre el hombre. Lo más llamativo fue cómo el minino consigue que el hombre aparte su celular para que solo se concentre en darle muestras de afecto.

“Tengo la impresión de que él fue a visitar al gatito”, “Qué gato para más precioso y coqueto”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 14.600 ‘me gusta’ y cerca de 91.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component