Perro engaña a transeúntes al simular tener una pata rota para que le brinden comida

La mascota fingía una fractura en una de sus extremidades para lograr la compasión de los transeúntes y que le den cariño. Las imágenes son virales en TikTok.

El perro sorprendió a los transeúntes quienes lo vieron caminar normalmente tras fingir una fractura. Foto: captura de TikTok
El perro sorprendió a los transeúntes quienes lo vieron caminar normalmente tras fingir una fractura. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La publicación de un video en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios de la popular red social al mostrar las habilidades actorales de un perro, que ha ganado los aplausos y corazones de muchos.

La mascota, un canino callejero dejó con la boca abierta a todas las personas que se encontraban a su alrededor, quienes sentían compasión al verlo caminar con una de sus extremidades en alto.

Lazy loaded component

Grande fue su sorpresa al verlo metros más allá avanzando normalmente, por lo que todo se trataría de una treta del animal para que le den comida y un poco de cariño.

“Este perro callejero se ha convertido en merecedor de un Oscar a la interpretación”, escribió un usuario en la cuenta de TikTok.

La mayoría de perros sabe cómo enternecer hasta al más duro, pero pocos imaginaban que un sabueso tendría dotes actorales y podría hasta ‘ganar un premio de la Academia’ por su excelente interpretación de una mascota con discapacidad.

“Tiene potencial para convertirse en un buen actor”, “Creí que era ciego y con la pata mal”, “Todo un actor ese Firulais”, “Pensé que estaba sin pata”, “Ese Firulais me hizo tener desconfianza en los perros”, fueron otros graciosos comentarios de los usuarios en la web.