Mensaje presidencial: los memes más gracioso tras el discurso de Pedro Castillo

Diviértete con los divertidos memes creados luego de que el presidente electo diera su primer mensaje a la nación el 28 de julio de 2021.

Memes sobre la toma de mando de Pedro Castillo. Foto: captura Twitter
Memes sobre la toma de mando de Pedro Castillo. Foto: captura Twitter
Tendencias LR

El último miércoles 28 de julio, el presidente Pedro Castillo brindó su primer mensaje a la nación ante el nuevo Congreso de la República. El primer mandatario recibió la banda presidencial y será el encargado de comandar el destino de todos los peruanos por los próximos cinco años. Ante él, se encuentran grandes retos entre los que figuran la reactivación económica y la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

El pasado 23 de julio, Castillo Terrones ya había recibido sus credenciales como presidente electo por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Junto a él estuvo presente Dina Boluarte, quien se desempeñará como vicepresidenta de la Nación.

Durante la ceremonia también se reconoció a Castillo como ganador de las elecciones presidenciales 2021. El candidato de Perú Libre se impuso en lo comicios por 50,126% frente a su contendiente, Keiko Fujimori quien llegó al 49,874%, según datos de la ONPE. En ese sentido, el presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, resaltó que el ‘‘proceso electoral ha sido correcto’'.

A la toma de mando de Pedro Castillo fueron invitados el presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce; el primer mandatario de Argentina, Alberto Fernández, y el líder de la nación ecuatoriana, Guillermo Lasso. Asimismo, participó el rey de España, Felipe VI.

El mensaje presidencial de Pedro Castillo fue visto por miles de internautas, quienes aprovecharon cada uno de sus anuncios para crear divertidos memes que inundaron las redes sociales. Conoce aquí cada uno de ellos.

Los mejores memes de la toma de mando de Pedro Castillo

Meme Castillo. Fuente: Twitter

Meme Castillo. Fuente: Twitter

Meme Castillo. Fuente: Twitter

Meme Castillo. Fuente: Twitter

Memes. Foto: Twitter

Memes sobre Castillo. Foto: Twitter

Meme sobre Castillo. Fuente: Twitter

Memes sobre Castillo. Foto: Twitter