Gallina asombra por su espectacular actuación de hacerse el muerto

El ave se acostó en el piso y, pese a que los polluelos le picaban los ojos, no reaccionaba, tal como muestra un video compartido en TikTok.

La notable actuación del ave ha recibido los aplausos y miles de carcajadas de los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok/@cutepetowner
La notable actuación del ave ha recibido los aplausos y miles de carcajadas de los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok/@cutepetowner
Tendencias LR

Una gallina viene revolucionando las redes sociales por su magnífica actuación. En un video compartido en la popular plataforma de TikTok, el ave se llevó todas las palmas porque convenció hasta al más incrédulo usuario con su magnífico ‘talento’.

En un clip publicado por el usuario @cutepetowner se logró ver al plumífero animal acostado sobre el piso. Estaba con los ojos cerrados y parecía muerto. Incluso, un cachorro se acostó sobre él y unos polluelos comenzaron a picarle los ojos sin que el ‘experto en actuación’ se digne a hacer algún movimiento.

Lazy loaded component

Los cibernautas pensaron que la gallina había fallecido y que estaba siendo agredida por sus compañeros de granja, sin embargo, a los pocos minutos se dio una vuelta y se puso de pie.

La notable actuación del ejemplar ha recibido los aplausos y miles de carcajadas, pues el animal convenció a más de uno en redes sociales. Hasta el momento, las escenas han logrado más de 359.000 visualizaciones y miles de comentarios en el que resaltan la habilidad del ave para las artes.

“La pasé muy mal. Pensaba que estaba muerto. Hermoso ver el cariño del perrito”, “Y el Oscar para el mejor actor”, “Pensé que estaba muerto. Denle un Oscar, por favor”, “Cómo hace ese gallo para dormir así o fingir que está muerto”, “Yo casi llorando y sale que está vivo”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación de TikTok.