VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Perrito se sienta frente a la computadora de su dueña para ver su caricatura favorita

Una joven mostró la curiosa acción de su can en un video de Facebook, debido a que aprovechó su distracción para mirar sus dibujos favoritos en su computadora.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de Facebook, se compartió un video que ha hecho reír a miles de usuarios alrededor del mundo. ¿Qué ocurrió? Un simpático cachorro fue captado por su dueña en el preciso momento en que protagonizó una tierna escena que se volvió viral en redes sociales.

En los primeros segundos del video viral de Facebook, que tiene más de 300.000 reproducciones en la plataforma, se registró el preciso instante en que el pequeño can se acomodó frente a una computadora para ver su película favorita.

Al encontrarlo en esa posición, su dueña sacó su teléfono para grabarlo y difundirlo en sus redes sociales, donde se registraron cientos de comentarios.

“Qué perrito tan ocurrente”, “Lo que más llama la atención es la forma que tiene para sentarse frente a la laptop”, “Este video es muy divertido”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Hombre llega a su casa de trabajar y su perrito le ayuda a cambiarse de zapatos

Una relación muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un hombre y Pito, su perro. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Chile. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cristianvargas2868, se pudo apreciar cómo el hijo del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la tierna interacción.

Lazy loaded component

Gatito ve un ave en el televisor y lo acecha como si fuera de verdad

Mascotas como los perros y los gatos suelen llamar la atención por su astucia en determinado tipo de situaciones. Sin embargo, muchas veces los inventos humanos pueden confundir el instinto natural con el que actúan, tal como se ve en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a un gatito sentado en el sofá, en una curiosa posición, mientras observa el televisor, que está reproduciendo un documental de aves. Como se observa, el felino se siente atraído hacia uno de los animales que se aprecia en la pantalla.

Lazy loaded component