Niña se acerca a leona para tomarse una foto y felina tiene inesperada reacción

Un video publicado en YouTube reveló la sorpresiva reacción que tuvo una feroz felina cuando notó la presencia de una pequeña en el interior de su recinto.

El video viral ha sido compartido en el canal Oxart. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Oxart. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Para no creerlo. Un impresionante video viral de YouTube captó la reacción que tuvo una feroz leona luego que recibió la visita de una niña dentro de su recinto. Miles de usuarios terminaron sin palabras al ser testigos de la insólita escena.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales silvestres, quedaron aterrados al ver la escena en que la felina se acercó a la niña.

“Pensé que atacaría a la pequeña”, “Por un momento se me pasó lo peor”, “Qué video tan impactante”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el final de la grabación.

Se trataba de un área dividida con unas ventanas enormes. La menor se acercó hasta los felinos para tomarse una foto con ellos, y en el momento menos pensado, uno de los animales le dio el encuentro a la pequeña turista.

El video se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales. Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciar este épico momento:

Lazy loaded component

León marino se acerca a un buzo y lo sorprende al saludarlo con un amoroso ‘beso’

Una experiencia que nunca olvidarán. Un joven y sus amigos visitaron el puerto Madryn, en Argentina, con el propósito de hacer buceo. De pronto, notó la presencia de un león marino que tenía poco tiempo de vida. Sin embargo, se sorprendió con su actitud amigable y juguetona. Este hecho se compartió en YouTube, donde dejó sin palabras a más de un usuario.

Aquel día, los chicos querían investigar sobre las diferentes especies que habitaban el lugar. Por ello, se prepararon para sumergirse en las profundidades del océano durante un largo tiempo. En ese momento, se vieron interrumpidos por unos pequeños mamíferos que habían salido a buscar comida tras dejar su hogar.

Lazy loaded component

Elefante reconoce a veterinario que le salvó la vida hace 12 años y protagoniza emotivo encuentro

En el 2009, un elefante se encontraba luchando por su vida en un bosque en Rayong, Tailandia. El animal padecía tripanosomiasis, una afección parasitaria conocida como enfermedad del sueño que hizo que el mamífero tenga fiebre, pérdida de apetito, hinchazón en la cara, el cuello y el estómago; además tenía los ojos inflamados y anemia. Un veterinario lo encontró y le salvó la vida.

Doce años después, Pattarapol Maneeon, el doctor que ayudó al paquidermo llamado Plai Thang, estaba patrullando el bosque cuando escuchó y reconoció al elefante.

Elefante reconoce a veterinario que le salvó la vida hace 12 años y protagoniza emotivo encuentro

Perro tiene insólita reacción al ver a un voraz depredador en la película de ‘El Rey León’

Los animales suelen ser protagonistas de miles de videos que son compartidos diariamente en las diversas redes sociales como TikTok. Muchas de estas grabaciones se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras, y otras completamente divertidas, como sucedió en este reciente video que tiene como protagonista a un perro.

Las imágenes del video viral de TikTok muestran el momento en que el cachorro se emociona al ver a uno de los personajes de la película ‘El Rey León’.

Lazy loaded component

Se reencuentra con león que cuidó de bebé y este tiene una tierna reacción

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que un joven compartió en las redes sociales. Se trata del tierno reencuentro de un león con su cuidador en Sudáfrica.

El video viral ha sido difundido a través del canal Dean Schneider de YouTube. El protagonista del clip ingresó al santuario de animales silvestres y al ver al león que lo protegió de pequeño, este se aferró al sujeto. Estiró sus dos patas delanteras para abrazarlo.

Lazy loaded component

Ingresa a recinto de león para grabarlo y este tiene inesperada reacción

Un video viral de YouTube ha provocado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma debido a la osada reacción de un joven tras ingresar al santuario de un león. Las imágenes del encuentro se han vuelto tendencia en las redes sociales en cuestión de minutos.

El video ha sido grabado por Eduardo Serio, el dueño del famoso recinto de animales silvestres Black Jaguar While Tiger en México. Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, el sujeto se acercó al peligroso mamífero mientras que este intentaba dormir.

Lazy loaded component