Gata se asusta al escuchar ladrido de asistente virtual y divierte en redes

La dueña del animal aprovechó que el aparato electrónico puede ser controlado por medio de la voz para jugarle una pesada broma a su gatita.

El felino quedó sorprendido por el inesperado ladrido. Foto: captura de YouTube
El felino quedó sorprendido por el inesperado ladrido. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los asistentes virtuales se han popularizado los últimos años en los hogares, pues resultan una herramienta no solo atractiva por sus funciones, sino que también brinda cualquier tipo de información que el usuario pregunte. Pero un video en YouTube muestra que Alexa puede ser un instrumento muy útil para hacer bromas a animales, en este caso un felino.

Jordan Risi, oriunda de Canadá, aprovechó que este sistema tecnológico puede ser controlado por medio de la voz para bromear con Biscuit, su gata.

El animal se encontraba reposando su cabeza sobre una Alexa de la línea Amazon Echo. La gatita descansaba sin ningún tipo de preocupación, pero esa paz terminó cuando Jordan apareció.

Lazy loaded component

Risi le pidió a Alexa imitar el ladrido de un perro. “Oye, Alexa, ¿cómo suena un perro?”, comentó la mujer y el asistente virtual hizo lo suyo. En cuanto la gatita escuchó el ladrido, hizo un gesto de terror que divirtió a su dueña y usuarios de YouTube.