EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Tendencias

Monos disfrutan bañándose libremente en la piscina de un hotel cerrado por la COVID-19

Los animales aprovecharon que el establecimiento no tenía clientes para chapotear en la alberca, tal como muestran las imágenes de TikTok.

Los monos aprovecharon la ausencia de los turistas para disfrutar del sol y la piscina. Foto: captura de TikTok/lildee2nd
Los monos aprovecharon la ausencia de los turistas para disfrutar del sol y la piscina. Foto: captura de TikTok/lildee2nd

Unas imágenes publicadas en TikTok han demostrado que los animales se divierten a sus anchas cuando no se sienten amenazados por los humanos. Esto sucedió con un grupo de monos, quienes aprovecharon la poca afluencia de los turistas para adueñarse de una piscina en la India.

Los primates se lanzaban alegremente a la alberca que lucía limpia, puesto que había cerrado por la pandemia del coronavirus. A falta de clientes humanos, los micos no dejaron pasar la oportunidad para disfrutar de su día de campo y diversión durante una calurosa tarde.

Al parecer, estos animales conocen muy bien la palabra diversión, debido que ninguno se cansaba de lanzarse clavados en el agua en varias oportunidades. Incluso hacían fila y esperaban su turno para no chocar con ninguno de sus compañeros.

La grabación no tardó en convertirse en viral y ha sacado más de una sonrisa a los amantes de los animales y a los seguidores de TikTok.

“Que felicidad, no hay humanos”, “Tienen el mejor momento de su vida”, “Así es como debería verse el mundo, simplemente sin nosotros los humanos”, “Que lindo es ver que la manada se está divirtiendo”, “La ausencia de personas ha ayudado a los animales a prosperar en el mundo”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.