VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Tiktoker imita voces de Dragon Ball y espera que Jorge Benavides lo escuche

El joven peruano se ganó los aplausos en TikTok al mostrar su gran talento para copiar las voces de los populares personajes de la serie de Akira Toriyama.

Los fanáticos de Dragon Ball Super quedaron impactados al escuchar las voces de Vegeta, Piccolo, Gohan, el supremo Kaiosama, entre otros. Foto: composición El Popular/TikTok
Los fanáticos de Dragon Ball Super quedaron impactados al escuchar las voces de Vegeta, Piccolo, Gohan, el supremo Kaiosama, entre otros. Foto: composición El Popular/TikTok
Tendencias LR

Muchas personas han aprovechado el alcance de las redes sociales para demostrar su talento, sea en el baile, canto o arte. Así lo hizo un joven peruano, quien se ganó los aplausos de los fanáticos de Dragon Ball Super tras compartir un video viral en TikTok. En esta, reveló la imitación que hizo a los personajes más populares de la serie de Akira Toriyama. Demostró que tiene una brillante habilidad.

Él colocó una imagen de fondo de cada figura para que lo puedan identificar tras escuchar su voz. Fue entonces que comenzó con Piccolo, asimismo, se animó a mencionar algunas de sus frases célebres.

Lazy loaded component

Después, continuó con el maestro Tsuru, Vegeta, Gohan (hijo De Goku), el Supremo Kaiosama, el Angel Wiss, Bills conocido como el Dios de la destrucción. Además, hizo de Cell, Kaiosama, Gregory, Jiren y finalmente de Raditz, hijo de Bardock y Gine.

Este increíble clip se divulgó en la propia cuenta del muchacho identificado como @conelchino.oficial en TikTok. Con más de 8.000 reproducciones, se ha convertido en tendencia rápidamente. Además, espera que el popular imitador Jorge Benavides le de una oportunidad para demostrar su gran talento.

Dragon Ball Super: usa maquillaje para verse como Goku y resultado sorprende

Un talentoso maquillador brasileño se ha ganado el aplauso de miles de usuarios de TikTok y Facebook, luego de que mostrara un video con el increíble cambio de look que experimentó para lograr verse igual que Goku, el protagonista de la serie animada de Akira Toriyama llamada Dragon Ball Super.

Bruno Meirellys es el nombre del carismático artista, quien se ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales por sus drásticas transformaciones que realiza con ayuda del maquillaje. Si bien en otras oportunidades se disfrazó de Naruto, IronMan, entre otros personajes de series y películas, esta vez el hombre demostró todo su talento y logró ‘convertirse’ en el famoso saiyajin. Las imágenes no tardaron en volverse virales en varios países del mundo.

Lazy loaded component