LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Tierno perrito intenta demostrarle al conejo de su dueña que puede imitarlo en sus saltos

Robará tu corazón. Miles de usuarios en TikTok han quedado encantados con un pequeño cachorro que intenta comportarse como un simpáticop conejito.

Las imágenes de estos animalitos cautivaron a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las imágenes de estos animalitos cautivaron a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Tienes que verlo. Para los vínculos de amistad entre los animales no existe diferencia de especies. Así quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok y otras redes sociales. En estas imágenes se puede apreciar cómo un perrito trata de parecerse a un conejo al querer imitar sus brincos.

En el video compartido por Natalia, la dueña de ambos animales, se puede apreciar cómo el cachorro persigue al conejito mientras salta de la misma manera en la que este salta, tal como si quisiera ‘mostrarle’ lo bien que lo imita. Esta escena hizo reír a su dueña, quien se quedó presenciando esta tierna ‘persecución’.

Por ello, la cuidadora no dejó pasar la oportunidad y capturó unas imágenes que ya se han convertido en tendencia en las redes sociales. “Le gusta imitarla”, colocó en la descripción del video de TikTok, donde ya cuenta con más de 400.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

“Me muero de amor con los brinquitos que da el perrito”, “Qué lindo cómo imita al conejito. Qué tierno cachorrito”, escribieron algunos cibernautas sobre estas imágenes virales.