Nuevos billetes de 10 y 100 soles: estos son los divertidos memes que circulan en redes

Tendencias LR

Usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes. Foto: captura de Instagram
Usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes. Foto: captura de Instagram

Desde este jueves 22 de julio, comenzarán a circular estos nuevos billetes, según la última disposición del BCRP. Este hecho no pasó desapercibido entre los usuarios, quienes ya comparten hilarantes memes sobre el renovado diseño.

Publicidad

A seis días del bicentenario del Perú, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) rinde homenaje a destacados personajes peruanos a través de la circulación de nuevos billetes de 10 y 100 soles, desde este 22 de julio.

En el caso del billete de 10 soles, se puede ver la incorporación de la icónica Chabuca Granda, mientras que el de 100 soles lleva plasmado el rostro del ingeniero Pedro Paulet.

Tras la publicación de esta noticia, los usuarios de las redes sociales no tardaron en mostrar su creatividad y ya circulan divertidos memes en alusión a la nueva imagen de los billetes.

A continuación, te dejamos los memes más divertidos que cibernautas en Facebook, Twitter e Instagram no dejan de compartir en distintas plataformas.

Memes causan sensación en redes sociales.

Foto: captura de Instagram

Foto: captura de Instagram

Según informó el BCRP, estos billetes circularán de manera simultánea con los actuales. Es decir, no se ha establecido la desaparición de los modelos conocidos.