EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Mujer carga a su querido gato en la espalda para llevarlo a ser esterilizado

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados con el momento que protagonizó un minino y su dueña al acudir a una campaña de esterilización para animales.

El animal cautivó a los presentes por lo tranquilo que estuvo mientras su dueña lo  cargaba. Foto: captura de TikTok
El animal cautivó a los presentes por lo tranquilo que estuvo mientras su dueña lo cargaba. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mujer y ‘Mike’, su gato. La dupla cautivó a miles de cibernautas con una adorable interacción suscitada en la provincia de Yauli, Junín. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta del usuario @Beatrizandresmeza, se pudo apreciar cómo una veterinaria de nombre Beatriz utilizó su celular para capturar la enternecedora participación de la asistente con su mascota.

El video mostró la secuencia en que una mujer acude a una campaña de esterilización con su gatito. Luego se apreció cómo una médica a cargo se acerca a ella porque le llamó la atención lo tranquilo que se encontraba el minino al reposar sobre su espalda. Sin embargo, la dueña le manifestó que siempre pasea con su mascota de esa forma y ya está totalmente acostumbrada.

Lo más llamativo fue ver la manera en que la mujer colocó un papel en la frente del animal, para que luego de ser intervenido quirúrgicamente lo pueda reconocer por su nombre.

“Eso es ser una dueña amorosa y responsable” y “Este es el significado de una adopción responsable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 35.200 ‘me gusta’ y cerca de 158.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component