LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Joven realiza maquillaje de bailarina de caporales y resultado es todo un éxito

Miles de usuarios de TikTok siguieron los pasos de la protagonista del video para terminar con un maquillaje como el de las danzantes de los festivales de saya.

El video viral ha causado gran sensación en las redes. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran sensación en las redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los tutoriales de maquillaje se han vuelto muy populares en las redes sociales. Una reciente publicación ha causado gran furor en TikTok por el resultado que tuvo un joven al intentar convertirse en una bailarina de caporales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que tiene más de medio millón de reproducciones en la cuenta de Lizbeth de TikTok, la protagonista apareció sin nada de maquillaje en el rostro.

Ella mostró paso a paso del maquillaje que aplicó en su rostro. “Podría pedirle el maquillaje de una ‘caporalita’ de color dorado y azul zafiro, por favor. Eres una capa”, fue el mensaje que dejó una de sus seguidoras.

Lizbeth, la protagonista del video viral, se animó a compartir el tutorial que no supera ni los 30 segundos. Aquí te compartimos el clip para que puedas ver el resultado de un sorprendente maquillaje de bailarina de saya.

Lazy loaded component