EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Gato deja de dormir junto a su dueña porque prefiere recostarse con su ‘hermano’ perruno

Un video publicado en TikTok mostró la adorable actuación de un minino para disfrutar de la comodidad de dormir bajo el pelaje del can.

La adorable dupla desarrolló una enternecedora interacción que cautivó a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
La adorable dupla desarrolló una enternecedora interacción que cautivó a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a un gatito y un perro. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Canadá. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Brownhikingtrails, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la tierna interacción de sus mascotas.

El clip captó las diversas secuencias en las que se vio a la mujer mientras estaba recostada junto a su gatito. Luego, se aprecia cómo el minino se aparta de su lado y camina en dirección a su ‘hermano’ perruno para dormir junto a él. Lo más llamativo del video fue cómo el pequeño felino se acomoda bajo la cabeza del can, que en todo momento se mantuvo calmado y dispuesto a acogerlo.

“Tan encantador, prefiere a su hermano perruno que a la humana”, “Es la escena más bonita que he visto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 655.600 ‘me gusta’ y cerca de 4 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component