¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Joven muestra su despensa llena de comida rápida intacta pese a que la guardó por años

Mediante TikTok publicó las imágenes que han causado asombro y han hecho meditar a miles sobre el consumo de estos productos.

La comida estuvo guardada dos años y cuando las mostró se preservaba como el día que las compró. Foto: captura de TikTok
La comida estuvo guardada dos años y cuando las mostró se preservaba como el día que las compró. Foto: captura de TikTok

Una joven que se animó a mostrar un armario lleno de comida chatarra sin envolver ha sorprendido a millones de usuarios de TikTok al informar que algunos alimentos procesados nunca se echaron a perder como la pizza, el pollo frito y las rosquillas pese a que pasaron algunos años desde que su madre los compró.

Se trata de Elif Kandemir, quien decidió compartir un clip en el que exploró la despensa de su madre, una nutricionista que llenó sus cajones de almacenamiento de plástico portátiles con comida rápida y otros comestibles altamente procesados desde hace dos años.

“Este es el armario de comida de mi madre, lleno de alimentos que nunca se echan a perder. Mi madre es nutricionista. Estos alimentos que se muestran aquí son ultra procesados que el 80% del Reino Unido consume de forma regular”, explicó la muchacha en la publicación.

El clip hasta el momento ha logrado más de 3,3 millones de visitas en la popular plataforma de redes sociales.

Kandemir compartió la grabación con el titular “¿Todavía te apetece esa hamburguesa?”. El clip no tardó en convertirse en tendencia en TikTok.

En defensa del inusual experimento, Elif agregó que “la comida no está prohibida” y que el objetivo de su madre simplemente es “alentar a las personas a tomar mejores decisiones alimentarias y vivir un estilo de vida más feliz y saludable”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.