31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Hombre llega a casa después de un mes y su perrito corre a ‘abrazarlo’

La emoción del can por reencontrarse con su dueño se hizo viral gracias a TikTok. Miles de usuarios quedaron conmovidos con la tierna escena que protagonizaron.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con la escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron conmovidos con la escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que refleja la fidelidad y cariño de un perrito hacia su dueño. Tras un mes de estar separados, ambos protagonizaron una tierna escena de reencuentro.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por Jhade Castillo, el dueño de este perrito llega a su casa luego de haber estado un mes fuera. Cuando el can le ve llegar desde el segundo piso, no puede contener su alegría y quiere bajar las escaleras para encontrarse con su amo.

Cuando toda la familia notó la actitud del perrito, comenzaron a grabarlo. Una vez que quitaron el seguro de la escalera para que el animal pueda bajar, este corrió a los brazos de su ‘papá’ y ambos se dieron un emotivo abrazo.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en el video que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ha conseguido miles de reproducciones y comentarios. “El amor de un perro a su amo es la muestra más pura de amor”, escribió un cibernauta.