Perro se ‘pelea’ con el novio de su dueña por ir en el asiento delantero del auto

Tendencias LR

Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios no han parado de reír con esta graciosa escena. Foto: captura de YouTube

Es viral en Facebook. El can se aferró al asiento que estaba al lado de su cuidadora y cuando el novio de ella entró al vehículo, tuvo que compartir el espacio con la mascota.

Publicidad

A través de Facebook, se ha vuelto viral la curiosa ‘disputa’ entre un perro y el novio de su dueña, ya que ambos querían viajar en el asiento delantero del auto. El video de la ‘pelea’ generó divertidos comentarios en la plataforma.

Este gracioso hecho ocurrió en Iowa, Estados Unidos. Allí, una joven había salido a pasear en su auto junto con su novio y su mascota, Juno, un perro que rescató de un refugio hace un par de años.

Cuando ella detuvo su camino para que su pareja baje a comprar algo, el can aprovechó el descuido y se apoderó del asiento de adelante. Todo iba bien hasta que el muchacho abrió la puerta e intentó sentarse ahí mismo.

Lazy loaded component

El perrito no se dejó mover y ambos protagonizaron una singular escena que la dueña de Juno estaba grabando. La fuerza del perro hizo que el novio de la joven no pueda sacarlo de allí, así que solo le quedó acomodarse a un costado del animal para dar inicio a la marcha.

Las imágenes de este divertido momento generaron miles de reacciones entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales. Además, el clip ya ha acumulado más de 38.000 reproducciones en total.