VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cachorro se vuelve el ‘mejor amigo’ de un poni y este lo deja subirse en su lomo

Es viral en YouTube. La cuidadora de ambos animales se percató de la conducta de estos ‘entrañables amigos’ y creó un video para mostrar su tierna relación.

La amistad entre estos animales cautivó a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube
La amistad entre estos animales cautivó a miles de usuarios. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La amistad entre animales no distingue especies. Es por ello que un reciente video publicado en YouTube se ha vuelto viral. Estas imágenes revelan cómo un poni y un cachorro se llevan de maravilla en una granja.

Emma Tytherleigh, de 35 años, es la cuidadora de estos animales, los cuales se han convertido en el centro de las miradas en las redes sociales. Ella llevó a su mascota hasta el recinto de su poni para que se conozcan, sin imaginar que, con el tiempo, ambos se iban a volver inseparables.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video difundido por el portal de YouTube Caters Clips, el pequeño can ha aprendido a subirse sobre el lomo del poni y este le da un paseo por la granja. Asimismo, su cuidadora se ha encargado de darles algunas lecciones para realizar piruetas y ambos han aprendido a la perfección.

La emotiva escena protagonizada por estos animales logró cautivar a miles de cibernautas alrededor del mundo. Por ello, el clip de YouTube ya ha acumulado más de 50.000 reproducciones, así como otros cientos de likes y comentarios.