¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Tendencias

Paciente con Alzheimer le propone matrimonio a su esposa por segunda vez

Peter y Lisa se casaron nuevamente el pasado abril. Su romántica historia ha emocionado a miles en las redes sociales.

La boda no tuvo costo alguno gracias a su hija, quien es una reconocida organizadora de bodas en Connecticut. Foto: captura de YouTube
La boda no tuvo costo alguno gracias a su hija, quien es una reconocida organizadora de bodas en Connecticut. Foto: captura de YouTube

El Alzheimer le ha robado los recuerdos a Peter Marshall. A pesar de ello, jamás ha olvidado cuánto ama a Lisa, su esposa y a quien considera su “persona favorita”. Esta es la romántica historia de la pareja que fue compartida en YouTube.

Peter y Lisa volvieron a subir al altar para darse por segunda vez el “sí quiero” el pasado abril, luego de que él le volviera a pedirle la mano tras olvidar por completo que llevaban 12 años de matrimonio.

“Soy la persona más afortunada del mundo. He podido hacerlo dos veces”, cuenta Lisa. “Él no sabe que soy su esposa, simplemente soy su persona favorita”, explicó entre lágrimas.

La boda no tuvo costo alguno gracias a su hija, quien es una reconocida organizadora de bodas en Connecticut y movió algunos hilos para hacer llegar su historia a los proveedores.

“No podría haber soñado con un día mejor. Fue tan mágico”, contó Lisa. “Soy la mujer más afortunada del mundo, me pidieron la mano dos veces”, y añadía que no recordaba haber visto a Peter tan feliz desde hacía mucho tiempo.

Desafortunadamente, el Alzheimer de Peter avanza muy rápido. Tanto que ya no recuerda la boda de hace un par de meses. Usuarios de YouTube quedaron emocionados con la historia y no dudaron en compartirla.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.