Perrito espera a su vecino todos los días para saludarlo antes de que vaya a trabajar

En TikTok se mostró la felicidad de un perrito cuando recibe la visita de su vecino luego de esperarlo por varios minutos en la entrada de su casa.

A diario, un perrito se coloca en la entrada de su casa para ver a su vecino y recibir unas caricias de su parte. Foto: captura de TikTok
A diario, un perrito se coloca en la entrada de su casa para ver a su vecino y recibir unas caricias de su parte. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un bonita amistad. No cabe duda que los animales se han robado el corazón de los usuarios, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones que se muestran en videos virales que se comparten en TikTok. En esta oportunidad, un perrito cautivó por su reacción luego de que recibió la visita de su vecino.

Cada mañana, un joven sale con dirección a su trabajo. Por esta razón, suele pasar por la casa de su vecino. Un día, encontró a su querida mascota apoyada en una cerca y se asomó para brindarle unas caricias. Sin embargo, no imaginó que al día siguiente este lo iba a esperar a la misma hora.

PUEDES VER: ¿Qué cuidados debes brindarle a tu memoria USB para que te dure más tiempo?

Fue entonces que el can lo esperó paciente en la entrada de su hogar hasta verlo. Por ello, él decidió premiarlo con varios mimos y un abrazo para demostrarle su cariño. Incluso le dijo unas amorosas frases antes de irse.

Lazy loaded component

Ambos repiten la emotiva escena todos los días. Por esta razón, el muchacho se animó a grabar el comportamiento del animal cuando va a saludarlo. Con el tiempo, formaron una linda amistad.

Las imágenes protagonizadas por el can y el chico se divulgaron en una cuenta llamada @cute.puppiesonly en TikTok. Por otro lado, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

PUEDES VER: Wi-Fi: ¿cómo darle más ancho de banda a ciertos dispositivos desde el router?

Perrito se emociona al ver que el novio de su dueña llega de visita

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y un perro. La dupla cautivó a miles de cibernautas con una adorable interacción suscitada en Algeciras, España. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @02carolina, cuenta donde se comparten videos sobre el animal, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Carolina usó su celular para grabar la divertida actitud de su mascota.

La grabación captó la secuencia en que el perro se percata de la llegada del novio de su dueña y se emociona por recibirlo. Lo más llamativo fueron las muestras de afecto del canino con el hombre tras no verlo por varios días, como también se pudo apreciar en el caso viral de unos perritos hermanos que protagonizaron un tierno reencuentro tras no verse un año.

Lazy loaded component