Hombre modifica su bicicleta para recorrer las calles acompañado de su perrito

A través de Facebook, un usuario mostró la tierna acción de un hombre al remodelar su vehículo para llevar a su ‘mejor amigo’ a todos lados.

El hombre nunca se separaba de su adorable mascota, por ello, arregló su vehículo y cautivó a los transeúntes. Foto: captura de Facebook
El hombre nunca se separaba de su adorable mascota, por ello, arregló su vehículo y cautivó a los transeúntes. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un vínculo especial. Sin duda, el mejor amigo de un hombre siempre será un perro. Esto quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en Facebook. Un joven grabó el tierno momento entre un comerciante y su querida mascota tras encontrarlos en los exteriores de una tienda cuando iban a bordo de una curiosa bicicleta.

Al parecer, el vendedor no quería dejar a solas a su ‘engreído’ en el interior de su casa. Fue entonces que le hizo unos arreglos a su vehículo para que este pudiera acompañarlo a todos lados. Por ello, utilizó un palo de madera y un cajón de verduras.

El hombre recorría las calles acompañado de su can a diario, el cual permanecía sentado en la parte trasera. Un día, un muchacho los descubrió afuera de un local. Por esta razón, sacó su celular para grabarlos.

Lazy loaded component

Grande fue su sorpresa al percatarse de la fuerte amistad entre el comerciante y su perrito, debido a que se llenaba de caricias al can. Luego de unos minutos, ambos se retiraron con rumbo desconocido.

Las imágenes de este tierno hecho se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí alcanzaron más de 7.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.