Encuentra a gatita escondida en su patio junto a sus bebés recién nacidos

Tendencias LR

El video ha causado gran sensación en las redes. Foto: captura de Facebook
El video ha causado gran sensación en las redes. Foto: captura de Facebook

La dueña se llevó una gran sorpresa al encontrar a su gatita cuidando a sus bebés. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver el video viral.

Publicidad

Una joven compartió en Facebook un video que ha enternecido el corazón de miles de usuarios de la plataforma debido al conmovedor hallazgo que hizo con una de sus mascotas. Resulta que una de sus gatitas había parido a sus crías en el patio trasero de la vivienda.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 55.000 reproducciones en Facebook, la minina escondió a sus crías dentro de un arbusto para mantenerlo más seguros.

Según algunos detalles que compartió la autora del video, tras escuchar los maullidos de los recién nacidos, la mujer acudió al jardín y encontró a los mininos hambrientos.

“Qué tal sorpresa me di con una de mis gatitas”, dijo la mujer en la publicación que ha causado gran sensación en Facebook y TikTok.

Finalmente, la joven adoptó a los gatitos. “Ahora tengo 12 gatos en casa y me queda cuidarlos a todos”, concluyó el post en las redes sociales.

Lazy loaded component