Le daba cariño a su gato, pero su otra mascota la observaba fijamente

Tendencias LR

El animal sorprendió a la mujer con una insólita expresión para observarla mientras acariciaba a su ‘hermano’.. Foto: captura de TikTok
El animal sorprendió a la mujer con una insólita expresión para observarla mientras acariciaba a su ‘hermano’.. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la insólita secuencia que captó una joven entre sus mascotas.

Publicidad

En TikTok se viralizó un video protagonizado por dos gatos. Los animales impresionaron a miles de cibernautas con una divertida interacción suscitada en Chile. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido a través de Ulysses, cuenta de usuario con momentos de los felinos, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Mari utilizó su celular para grabar el conmovedor comportamiento de sus mascotas.

La grabación captó las diversas secuencias en las que la dueña acaricia a uno de sus gatitos, pero se percata de la presencia de su otro minino que la observaba fijamente desde la entrada de la habitación. Lo más llamativo del video fue la expresión de seriedad del animal frente a la interacción de la mujer con su ‘hermano’.

“Veo venganza en esa mirada, ten cuidado”, “Todos caen con los gatitos, es imposible resistirse”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 22.000 ‘me gusta’ y cerca de 109.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component