Mujer arroja su pelota a la bañera y perro imita sus movimientos

El gracioso video publicado en TikTok se ha convertido en viral y ha acaparado casi millón de visualizaciones en la popular plataforma de internet.

El video de la mascota lanzando su pelota a la tina con agua se volvió viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video de la mascota lanzando su pelota a la tina con agua se volvió viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El tierno comportamiento de un perrito ha conmovido los corazones de miles de usuarios en TikTok, y se ha convertido en viral debido a que generó mucha gracia al querer imitar el accionar de su dueña lanzando su pelota a una bañera.

El canino de raza shih tzu vio que la mujer tenía una pelota en la mano. A los pocos segundos, la joven lanzó la esfera al agua y esta se tornó de color rosado formando algunas burbujas.

Lazy loaded component

El pequeño sabueso que estaba parado en dos patitas en el borde de la tina tenía una bola en la boca. Al ver que su propietaria lanzó su pelota, él hizo lo mismo, lo que causó las risas entre los que miraban la escena.

El video ha acaparado cerca de millón de visualizaciones y ha generado miles de comentarios, entre los que destacan aquellos que refieren que el animal quiso demostrar que puede imitar todo lo que hace su mamá adoptiva.

“El perro: ‘Yo también puedo’”, “Mami, me compraste la pelota más barata”, “El perrito: ‘¿Y por qué el mío no se deshace?’”, “El perro también quería que salgan los colores”, fueron algunas reacciones que acompañaron a la publicación.