Gato conoce a su nueva ‘hermanita’ perruna y deja que duerma a su lado

Un gato y un perro conmovieron al protagonizar un video de TikTok. Su dueña los encontró durmiendo juntos a pocos días de conocerse.

Ambos animales sorprendieron a su dueña al dormir juntos a los pocos días de conocerse. Foto: captura de TikTok
Ambos animales sorprendieron a su dueña al dormir juntos a los pocos días de conocerse. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Milo, un gato y Nala, una perrita. Los animales domésticos sorprendieron a miles de cibernautas con una cautivadora interacción ocurrida en Buenos Aires, Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido a través de Agussschmidtt, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar las primera interacciones de sus mascotas al conocerse.

La grabación captó las diversas secuencias que detallan cómo ambos animales se conocen con cierta cautela, pero tras el paso de pocos días llegan a encariñarse e incluso duermen juntos en múltiples ocasiones ante la presencia de la mujer. Lo más llamativo del video fueron las escenas en las que se puede apreciar cómo Nala y Milo duermen acurrucados con total comodidad.

“Qué lindos animales, morí de amor”, “Y desde ese día se hicieron inseparables”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, este video obtuvo más de 3 200 000 ‘me gusta’ y cerca de 18 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar