ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Gatito se percata de la presencia de su rescatista y llora por abrazarla

Un gatito conmovió al protagonizar un video de TikTok. Su rescatista se sorprendió por su adorable comportamiento tras una breve ausencia.

El minino conmovió en las redes con tierno comportamiento tras ver a su rescatista. Foto: captura de TikTok
El minino conmovió en las redes con tierno comportamiento tras ver a su rescatista. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gatito de tres meses de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en Pishoolak, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo la especialista en veterinaria usó su celular para grabar el cautivador comportamiento del minino.

El animal asombró por la adorable interacción a la hora de reconocer a su rescatista. El gato, tras notar la presencia de la mujer, extendió sus patitas a través de la rejilla para abrazar sus manos mientras lloraba por estar cerca de ella. Lo más llamativo del video fue su entusiasmo del minino que se emocionó a tal grado de querer pasar su cabeza entre las barras de la canastilla.

“A mí me hacen eso y ese mismo día lo adopto y llevo para mi casa”, “Qué lindo gatito, solo quiere estar con ella”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 2 800 600 ‘me gusta’ y cerca de 10 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component