Gato impide que trabajadora postal deje la correspondencia en su casa

Tendencias LR

Al parecer, dejar la correspondencia en la casa del gato es uno de los retos más difíciles que enfrenta Elizabeth Lara. Foto: captura de TikTok
Al parecer, dejar la correspondencia en la casa del gato es uno de los retos más difíciles que enfrenta Elizabeth Lara. Foto: captura de TikTok

Las divertidas imágenes fueron grabadas por la encargada de repartir el correo, quien las publicó en su cuenta de TikTok y sacó miles de carcajadas entre los cibernautas.

Unas curiosas y divertidas imágenes grabadas por una trabajadora de la agencia de correo se han convertido en virales en TikTok, debido al travieso comportamiento de un gato que impidió que deje la correspondencia en la casa.

Como se logró ver en el clip compartido por la usuaria @lizlara07, el tierno felino bautizado como Milo se posó en la ranura designada para el reparto de las cartas y otros recibos de la familia con el fin de evitar que cualquier papel ingrese a dicha parte de su dominio.

Lazy loaded component

Una de sus patitas fue puesta como obstáculo para impedir que la muchacha haga su trabajo y deje el correo. “Milo no soporta la entrega de la correspondencia”, contó su dueña al canal The Dodo.

“Todos los días, como un reloj, el minino está allí para molestar al cartero y no dejarlo entregar los sobres”, apuntó.

“Cuando trato de meter los papeles en la ranura, él siempre comienza a abofetear el correo o mis manos, pero juguetonamente, nunca con garras ni nada de eso”, indicó Elizabeth Lara, una de las trabajadoras de la empresa postal.

Milo ha convertido la entrega de correo en uno de sus juegos favoritos y se ha ganado el corazón de la repartidora, por lo que no pierde oportunidad para seguirle la travesura cuando llega a su casa.

“Finalmente lo grabé para compartir con la gente lo que hace que mi día sea 100 veces mejor. Es el más dulce”, escribió en la publicación de TikTok.

“El gato sabe que son las cuentas sin pagar, por eso las evita”, “El ‘michi’ es el inspector del correo”, “Lo más simpático es que no saca las garras”, “El trabajo de los gatos es bloquear las facturas y no va a fallar”, fueron algunas reacciones de los usuarios de la popular red social.