Perico ‘discute’ con su dueña para probar un poco de su plato de comida

Tendencias LR

La encantadora ave no dudó en desafiar a su dueña para tomar un bocado. Foto: captura de TikTok
La encantadora ave no dudó en desafiar a su dueña para tomar un bocado. Foto: captura de TikTok

El divertido momento protagonizado por la mujer y el perico ha impresionado a miles de usuarios en TikTok. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mujer de nombre Morgan y Stella, su perico amarillo. La dupla sorprendió a miles de cibernautas con una insólita escena ocurrida en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Morgremlim, cuenta de usuario de la dueña, se puede apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar el hilarante momento en el que su perico aparece interpretando una divertida escena.

El ave asombra por la peculiar interacción con su dueña a la hora de comer. La grabación captó el instante preciso en el que la mujer come tranquilamente un postre cuando, de pronto, Stella se acerca a su plato e intenta comer un poco de su comida. Lo más llamativo del video fue la ‘discusión’ que mantuvieron ambos porque la persona impedía que el perico picotee el dulce mientras este silbaba para insistir en dar un bocado.

“Qué te cuesta regalarle un poquito de paste, pobrecito”, “Qué lindo pajarito, denle lo que quiera”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 1 000 600 ‘me gusta’ y cerca de 9 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component