Redes Sociales

Gatita con problemas en sus patitas logra caminar con ayuda de su mamá

En Facebook, se conoció la valerosa historia de una pequeña gatita llamada Dove, que consiguió dar sus primeros pasos al superar unos problemas en sus patas.

Una felina dio a luz cinco bebés; sin embargo, uno de ellos nació con unos problemas en sus patas delanteras que le impedían moverse con facilidad. Foto: Fosteringlove.Pdx/ Facebook
Una felina dio a luz cinco bebés; sin embargo, uno de ellos nació con unos problemas en sus patas delanteras que le impedían moverse con facilidad. Foto: Fosteringlove.Pdx/ Facebook
Tendencias LR

Una pequeña guerrera. Una gatita dio a luz a cinco crías luego de que unos jóvenes la acogieran en un albergue ubicado en California, Estados Unidos. Los rescatistas notaron que uno de los animales nació con las patas dobladas hacia adentro, lo que le impedía caminar con normalidad. Fue entonces que la mamá felina permaneció a su lado para apoyar a su hijo en todo momento. Esta emotiva historia se compartió en Facebook y tocó el corazón de varios usuarios.

Afortunadamente, la felina fue adoptada junto con sus crías por una mujer identificada como Angela. En su nuevo hogar, recibió las mejores atenciones y pudo vivir cómoda. Entretanto, su pequeña cría, bautizada con el nombre de Dove, comenzó a mostrar dificultades a diferencia de sus ‘hermanos’.

Facebook viral: gatita con problemas en sus patitas logra caminar con ayuda de su mamá

Dove era la más pequeña, asimismo, no podía defenderse de los otros mininos cuando llegaba la hora de alimentarse. Por esta razón, su dueña se aseguró de que pasara más tiempo con su ‘madre’ para evitar inconvenientes y recuperar peso.

Facebook viral: gatita con problemas en sus patitas logra caminar con ayuda de su mamá

Gracias a esta acción, la gatita mejoró cada día. Además, recibió fisioterapia y diferentes ejercicios de estiramiento para obtener movilidad en sus patas. “Aplicaba calor, masajeaba suavemente y estiraba sus patas delanteras”, manifestó Angela a Love Meow.

Lazy loaded component

Un día, Dove vio que sus ‘parientes’ se desplazaban de un lado a otro por su hogar e intentó copiarlos. De pronto, esta sorprendió al dar sus primeros pasos de manera lenta. Mientras, su mamá Calliope la acompañaba. “Siempre se asegura de que sus gatitos estén bien, limpios, felices y alimentados”, expresó la mujer.

Actualmente, la felina tiene sus patas más rectas y es capaz de caminar, correr, saltar y jugar. “¡Puede verse un poco diferente y eso está totalmente bien! Es una niña feliz y disfruta de la vida al máximo”, comentó Angela. Por otro lado, las imágenes de este emotivo caso se divulgaron en la página Fosteringlove.Pdx en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.