Joven enseña sencillo truco para que las ollas quemadas luzcan como nuevas

Tendencias LR

El video ha logrado más de 2.6 millones de visualizaciones convirtiéndose en uno de los virales en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video ha logrado más de 2.6 millones de visualizaciones convirtiéndose en uno de los virales en redes sociales. Foto: captura de TikTok

Muchos usuarios en TikTok podrán decir adiós a esas cacerolas que han perdido su brillo con unos simples pasos.

Con el constante uso, la gran mayoría de baterías de ollas terminan deteriorándose y muchas veces son arrumadas o lanzadas al bote de la basura por su mal aspecto. Sin embargo, un joven demostró que estos artículos pueden recobrar el brillo con un sencillo truco publicado en TikTok, que se ha convertido en todo un fenómeno viral a las pocas horas de su publicación.

Se trata del usuario @ramdeep_osahan quien, cansado de raspar sus cacerolas con las esponjas de lavado sin ningún resultado, tuvo la genial idea de probar con varios insumos que estaban al alcance de sus manos.

Lazy loaded component

Como se aprecia en el clip que se volvió popular, el muchacho vertió sal en la parte oscurecida de una sartén de hierro. A los pocos segundos echó un poco de bicarbonato de sodio y más adelante líquido lavavajillas.

Con un trapito expandió todos los materiales y luego lo cubrió con varios pedazos de papel toalla. Finalmente, roció un poco de vinagre blanco, dejó esperar unos segundos y de inmediato el hollín desapareció como por arte de magia.

Al limpiar el fondo de la paila, esta quedó totalmente limpia y como recién salida de un almacén de venta de artículos para la cocina. El video dejó sorprendidos a más de 2.6 millones de seguidores de TikTok, e incluso algunos se han animado a practicar este sencillo truco.