ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Perro duerme de pie al sentir temor de ser abandonado

Tendencias LR

Una familia le dio un hogar, pero el can se negaba a dormir en su cama. Foto: captura de YouTube/Kritter Klub
Una familia le dio un hogar, pero el can se negaba a dormir en su cama. Foto: captura de YouTube/Kritter Klub

La nueva propietaria le compró una suave cama para que descanse, pero la mascota se negó a usarla. Su triste historia es viral en YouTube.

A través del canal Kritter Klub de YouTube se conoció la historia de Choco, un perro que se negaba a dormir en una suave cama y prefería quedarse de pie por temor a ser lastimado o abandonado.

Según contó su propietaria en el clip que ha sido visto miles de veces en la popular plataforma de videos, Choco padecía una severa tristeza y miedo cuando llegó al albergue.

Lazy loaded component

Los responsables del refugio aseguraron que la mascota llegaba rendida luego de dar paseos por el campo, pero era tan grande su temor a acostarse en su cómodo colchón que prefería dormir de pie.

Afortunadamente, una familia decidió darle una oportunidad y brindarle un hogar, pero el can seguía negándose a dormir en su lugar establecido. Incluso, no permitía que lo toquen al sentir desconfianza de sus nuevos propietarios.

Usuarios en redes sociales pidieron a los dueños de las mascotas no abandonarlas debido que les causan un grave daño emocional y psicológico. Además, instaron a pensar bien en adoptar un animal porque estos pequeños entregan toda su confianza y esperan que les devuelvan con creces este denodado amor.

“Ojalá todos los animales abandonados encuentren personas de buena fe”, “Tan triste y hermoso perro, Choco piensa que algo podría pasar cuando está dormido”, “Él tiene un corazón muy sensible y me encanta cómo la entrenadora entendió de inmediato que algo salió mal con los toques de la mamá”, “Choco ha querido que su mamá esté con ella más a menudo y la toque para poder dormir bien”, fueron algunos comentarios de los seguidores de YouTube.