¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Impresionantes imágenes de huida de delfines tras ataque de una ballena

El video publicado en Facebook captó el preciso instante en que los animales acuáticos nadaban a toda velocidad para escapar de las fauces del enorme cetáceo.

Los delfines nadaban despavoridos para evitar formar parte de la gran lista de animales comidos por la ballena. Foto: captura de Facebook
Los delfines nadaban despavoridos para evitar formar parte de la gran lista de animales comidos por la ballena. Foto: captura de Facebook

Un asombroso video compartido en Facebook sorprendió a más de un seguidor de las redes sociales tras captar el preciso instante en que cientos de delfines huían de la caza de una enorme ballena en el mar de Inglaterra.

En la grabación compartida por el medio Daily Mail se logró ver a la gran cantidad de marsopas huyendo despavoridas para no caer en las fauces del hambriento cetáceo. A los pocos segundos apareció en escena el mamífero marino que acechaba a los animales acuáticos, los cuales evadían formar parte de la gran lista de presas.

El impresionante clip ha logrado causar furor entre los usuarios de Facebook y otras redes sociales, quienes no han dudado en mostrar su impresión en los comentarios ante semejante espectáculo costero.

En algunos de los mensajes, los internautas mostraron su preocupación por los delfines, ya que esperaban que el enorme animal no logre cazar a ninguno, debido a que el video terminó antes de poder confirmar si logra alcanzar su objetivo o no.

“Así es la naturaleza. Si no cazas, no comes y mueres”, “Pobres delfines, son parte del círculo de la vida” y “Al final la ballena también es comida por los tiburones”, fueron algunas opiniones de los usuarios en la web.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.