ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Gato bebé desconecta la laptop de su dueña para que deje de trabajar

Tendencias LR

El animal sorprendió en las redes. Foto: captura de TikTok
El animal sorprendió en las redes. Foto: captura de TikTok

El enternecedor momento protagonizado por el gato bebé ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Las conmovedoras imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Publicidad

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por Muffin, un gato bebé de 5 meses de edad de raza fold escocés. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una sorprendente escena en Kiev, capital de Ucrania. Las imágenes mostraron el emocionante momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de la cuenta pets4allofficial , se puede apreciar a Muffin, un gato recién nacido protagonizando una hilarante escena a la vista de su dueña. El animal no tuvo reparo en interrumpir la labor de la persona que solo quería realizar sus labores diarias.

El minino sorprende por la inusual forma de evitar que la mujer siga trabajando con normalidad. En la secuencia, se puede observar cómo el cachorro se entretiene jalando el cable que permite que la laptop no se apague por falta de batería en reiteradas ocasiones. La grabación captó el instante preciso en el que la mujer es ‘víctima’ de su propia mascota.

“Si el gatito dice que no se trabaja, pues no se trabaja” y “Creo que alguien necesita un poco de atención”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios tras ver el metraje. Aquí te compartimos el video viral que ha conmocionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component