Matt, el canguro que ingresa todos los días a un bar como si fuera un cliente

Tendencias LR

Los clientes usualmente disfrutan de la fauna australiana, en la que destacan los canguros. Foto: captura de YouTube/Caters Clips
Los clientes usualmente disfrutan de la fauna australiana, en la que destacan los canguros. Foto: captura de YouTube/Caters Clips

El marsupial entra a cualquier hora del día y las veces que se le antoje. Los dueños lo consideran amistoso y se ha ganado la confianza de los trabajadores. El video es viral en YouTube.

Un video grabado por la trabajadora de un bar en Australia se ha convertido en viral en YouTube a las pocas horas de su publicación debido al personaje principal que da vida a esta historia. Se trata de Matt, un canguro que entra a una cervecería a cualquier hora del día y se ha ganado la amistad de los colaboradores.

Según contó Katelyn Hutton, la empleada del establecimiento que compartió el clip en el canal Caters Clips, Matt pertenece a la gran cantidad de canguros que viven en el Parque Nacional John Forrest, en Perth.

Lazy loaded component

La taberna a la que asiste el mamífero se encuentra ubicada dentro del parque, por lo que en algunas ocasiones otros animales suelen visitarlos. Pero este marsupial en particular llega al establecimiento todos los días y se queda alrededor de ocho horas.

Hutton afirmó que todos sus compañeros y clientes conocen muy bien a Matt, e incluso se ha ganado un lugar importante en la bodega. En sus vídeos publicados en YouTube se puede ver cómo el canguro se siente con la confianza para entrar hasta la barra y salir de nuevo luego de largas horas para reunirse con el resto de los de su especie.

Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, el canguro Matt se hizo muy popular en la web.